Inmigración a través de la familia es la forma más común de conseguir residencia legal permanente. Desafortunadamente, bajo el sistema actual, también puede resultar en familias separadas por plazos de tiempo indefinidos. Los abogados de inmigración de la firma de Dallas K&M entienden las dificultades, frustraciones y ansiedades asociadas con esta separación y entienden además que existen familias en juego. Como resultado, tomamos el tiempo para analizar cada caso individual exhaustivamente, sabiendo que no existen dos casos iguales. Al hacer esto, estamos en la disponibilidad de determinar la forma más rápida y efectiva de asistencia migratoria para unirlo a usted y su familia más temprano que tarde. Con experiencia en inmigración basada en familia, los abogados de inmigración de K&M están aquí para unir a su familia de manera rápida, eficiente, expedita y efectiva en cuanto a costo.
A pesar de que el proceso de solicitud parece simple, puede ser muy desalentador, especialmente si el matrimonio ocurrió después de que su esposo o esposa extranjeros fueron deportados o se les inicio un proceso de expulsión. Además, si la solicitud de tarjeta de residencia permanente no fue preparada de manera adecuada y no expresa la verdad, puede tener como resultado severas consecuencias.
Los abogados de inmigración de Dallas de K&M le invitan a tener una consulta gratuita sin compromiso con alguno de nuestros experimentados abogados de inmigración, quienes tomarán el tiempo para entender sus circunstancias individuales y resolver cualquier reto legal de inmigración familiar que usted enfrente. Contacte a los abogados de inmigración de K&M para ayudarle a lo largo de Dallas-Fort Worth Metroplex, incluyendo Plano, Allen, McKinney, Fort Worth, Frisco, Garland, Arlington, y en todo Estados Unidos.