Casos de Paternidad
La desafortunada realidad de la sociedad de hoy es que muchos padres se negarán a asistir en la crianza de los hijos o incluso negarán ser el padre o la madre de ellos. Sin embargo, la negación de la paternidad no deja de lado las obligaciones del padre o la madre.
Ya sea que usted es una madre queriendo probar que un hombre es el padre se su hijo, o un hombre preocupado con la posibilidad de ser el padre, nuestro equipo de abogados de derecho familiar de Dallas – Fort Worth le proveerán de representación efectiva y agresiva para establecer la paternidad o para refutarla.
La crianza de un hijo en la sociedad de hoy es difícil tal y como es. Sin importar las circunstancias, dos (2) individuos fueron responsables de traer a un niño al mundo. Los mismos dos (2) padres son responsables por la crianza de ese niño. Las demandas de paternidad son generalmente presentadas cuando un niño nace fuera del matrimonio, o cuando un esposo en un matrimonio puede no ser el padre biológico del hijo de su esposa. Es importante tener un experimentado abogado de derecho familiar en casos de paternidad con el fin de:
(1) Ayudar a un hombre que ha sido nombrado erróneamente como el padre y busca probar lo contrario con ayuda del DNA,
(2) Permitir a un padre tener custodia y/o derechos de visita de un niño sobre el que no tiene derechos,
(3) Ayudar a un esposo que tiene dudas sobre si un niño es en verdad su hijo,
(4) Permitir a la madre de un niño o a la madre esperando a un niño a buscar pensión alimenticia del supuesto padre.
Existen ciertos derechos, obligaciones legales, y opciones disponibles para usted a lo largo del proceso de paternidad que le asegurará que su hijo sea protegido por la ley. Por favor contacte a uno de nuestros abogados de paternidad de Dallas –Fort Worth y le alentamos a contactar a nuestros expertos en derecho familiar en K&M para una consulta inicial gratuita 24 horas del día, 7 días de la semana para hablar sobre sus derechos de paternidad.