Abogado de Accidentes por Conductores Ebrios de Dallas –Fort Worth
Cada vez más, el alcohol se vuelve un factor en los accidentes de auto o camión en Dallas Fort Worth Metroplex. Sorpresivamente, más y más conductores que son examinados por drogas o alcohol son encontrados como intoxicados, incluso cuando la incapacidad para conducir no era evidente.
Un accidente por conducir bajo influencia alcohólica o de drogas (DWI) puede resultar en lesiones muy serias que deben ser tratadas adecuadamente. Después de un accidente tan serio, muchos se encuentran pensando cómo van a pagar por sus cuentas médicas, cubrir la pérdida de su salario, y tratar con los efectos de largo plazo de la pérdida financiera. En K&M, nuestro Abogado Especializado en Accidentes por Conductores Ebrios le asistirá para conseguirle el dinero para pagar por estos gastos.
La ley de Texas reconoce la seriedad de la conducta de un conductor ebrio. Por ejemplo, la ley de Texas establece responsabilidad para los bares en casos en que un vendedor de alcohol con licencia continúa proveyendo de alcohol a un cliente evidentemente ebrio que subsecuentemente lesiona a un tercero. El conductor ebrio también puede ser responsable por el pago de daños punitivos –daños diseñados y evaluados para castigar a la gente que causa un accidente de DWI.
Debido a que las compañías de seguros defienden agresivamente los casos de conducir bajo influencia alcohólica o de drogas, usted necesitará a un experimentado Abogado Especializado en Accidentes por Conductores Ebrios para presentar sus demandas. Las compañías de seguros harán todo lo que esté en su poder para negociar su caso por menos de lo que tiene derecho a recibir. Los abogados especializados en estos delitos en K&M pelearán a su nombre y por los derechos de las víctimas en la sala de la corte.
Contacte a los Abogados Especializados en Accidentes por Conductores Ebrios en Dallas –Fort Worth para una Evaluación Gratuita de su Caso.
Contacte a los abogados especializados en accidentes por conductores ebrios en dallas de K&M para una evaluación gratuita de su caso. Usted no será responsable del pago de honorarios de abogados hasta que nosotros ganemos para usted. Nuestros abogados están disponibles 24 horas del día, 7 días de la semana para evaluar sus reclamos. Los abogados especializados en accidentes por conductores ebrios de K&M representan individuos en el área de Dallas-Fort Worth Metroplex, incluyendo Highland Park, Richardson, Plano, Allen, McKinney, Fort Worth, Frisco, los condados de Dallas, Tarrant, Denton y Collin.