Delitos Juveniles Abogado de menores de Dallas-Fort Worth
Cuando sus hijos son acusados de un crimen, no solo los afecta a ellos, sino que puede traumatizar a una familia completa. Esto es especialmente cierto si el menor ha sido acusado con un delito sexual, asalto, o incluso asesinato. La forma en que estos casos sean llevados tendrá severas consecuencias en el futuro del menor. En Texas, las leyes juveniles están establecidas en el Código Familiar de Texas; sin embargo, esto no es razón para tomar esos cargos a la ligera. Los cargos penales como un menor, ya sean de consumo de alcohol por menores, asalto o lesiones, violación durante una cita, cargos por portación de armas, robo, o algún delito sexual pueden tener efectos duraderos y penalidades para su futuro.
Texas define “juveniles” como menores – mayores de 10 años de edad y menores de 17. El sistema juvenil está diseñado para poner énfasis en la rehabilitación del menor delincuente, en oposición al sistema adulto diseñado para castigar. En muchos casos, la terminología del sistema juvenil toma un enfoque más suave también. Por ejemplo, un menor es referido como “implicado”, no como acusado tal como sería en el sistema penal.
En la mayoría de las circunstancias, el record de adjudicación o disposición de un menor es elegible para sellarlo, mientras que el de un adulto solo tiene la opción de la eliminación o reserva total bajo circunstancias limitadas. Al final del día, el objetivo de la corte de menores es enfocarse en el mejor interés del menor y determinar qué servicios o protecciones son requeridas para proteger al menor y a aquellos que lo rodean.
Los experimentados abogados defensores de menores de K&M le ayudarán negociando con el fiscal para reducir cargos, si es posible, con el fin de minimizar sus costos.
En K&M, manejamos de manera regular casos de menores acusados de delitos y nos dedicamos a ayudar a aquellas familias de los menores acusados de delitos de menores. No todos los abogados pueden trabajar con acusados menores –requiere una combinación de compasión y conocimiento de los mecanismos internos de la ley para lograr los mejores resultados.
Lo invitamos a contactar nuestra oficina para una consulta gratuita 24 horas del día, 7 días de la semanapara hablar sobre su caso con uno de nuestros experimentados abogados conocedores del sistema de justicia de menores.