K&M es una firma de abogados fundada por dos abogados de Dallas especializados en derecho civil: Rod Khavari y Farid Moghadassi. Estamos comprometidos a ayudar a todos aquellos propietarios de negocios e individuos a resolver sus disputas legales mientras les aseguramos que sus derechos e intereses serán protegidos de forma eficiente y profesional. Ofrecemos soluciones reales y prácticas a disputas legales en áreas como la construcción, bienes raíces, fraude, incumplimiento de contrato, pagarés, garantías, acuerdos de no competencia, prácticas de comercio engañosas, y falsedad de declaración del consumidor.
Nuestra Relación con el Cliente
Todo comienza con una consulta gratuita, nos tomamos el tiempo para comprender mejor sus problemas jurídicos y determinar cuál sería la mejor forma de ayudarle, de ser necesario, incluso en los tribunales. Ya sea si usted es propietario de un negocio o un individuo, estamos listos para asesorarlo y ayudarlo a encontrar la mejor solución a su problema. A través de nuestra relación profesional, nos tomaremos el tiempo para asegurarnos que comprende a la perfección el proceso de litigio civil para que pueda tomar decisiones bien informadas durante cada uno de los pasos a tomar.
Proceso de Litigio Civil de K&M
En K & M estamos totalmente conscientes de que una demanda puede ser abrumadora ya que puede ser muy costosa y tardar una cantidad considerable de tiempo. Nuestro objetivo es que usted pueda seguir libre para atender su negocio mientras nosotros trabajamos para resolver su problema al menor precio posible. Aun cuando ponemos un gran énfasis en el proceso de litigio de su caso y en la preparación del mismo, incluso si no llega a los tribunales, usaremos toda nuestra experiencia en tratar de encontrar métodos alternativos para la resolución de su disputa (como acuerdos extrajudiciales o negociaciones) con el fin de ofrecerle una solución que no afecte su bolsillo.
Nuestros abogados especializados en derecho civil de Dallas esperan poder ayudarle a resolver sus problemas legales de manera rápida y eficiente para que usted pueda seguir al pendiente de lo que más le importa, su negocio y sus prioridades personales.
Lo invitamos a contactarnos para una consulta gratuita y poder hablar sobre sus necesidades legales como propietario de un negocio o de forma individual. Estamos disponibles las 24 horas los 7 días a la semana para atenderlo cuando más nos necesite.