Generalmente, la mayoría de los individuos tienen algún tipo de cobertura de seguro, ya sea de salud, vida, auto o de propietarios de casa habitación. A pesar de que es algo realista creer que su cobertura de seguro está ahí para protegerlo contra los costos asociados con accidentes o eventos imprevistos, frecuentemente las compañías de seguros niegan la cobertura a sus asegurados en mala fe.
Si a usted le han negado la cobertura de seguro o los beneficios de una queja que usted ha presentado a una compañía aseguradora con todo derecho, contacte a los abogados para negación de cobertura de seguro de K&M. Hemos ayudado exitosamente a víctimas de negación de cobertura de seguro a recuperar de la compañía responsable o de su propia compañía aseguradora. Involucrarse en un accidente o evento inesperado ya es malo por si solo – lo último que usted necesita además es tratar con una compañía aseguradora deshonesta que niegue su reclamo de mala fe. Nosotros pelearemos agresivamente para asegurar que sus derechos sean protegidos y la compañía aseguradora sea encontrada responsable y cumpla con su palabra. Las demandas de mala fe incluyen:
- Negación de reclamos legítimos provistos en la cobertura.
- Falta en pagar el monto total de un reclamo
- Falta en pagar los límites de cobertura
- Falta en investigar un reclamo de manera expedita
- Falta en evaluar un reclamo de manera expedita
- Falta en realizar un pago completo y expedito
Contacte a nuestros abogados de negación de cobertura de seguro de K&M para una consulta inicial gratuita 24 horas del día, 7 días de la semana si usted, un amigo o un ser querido enfrenta una negación de mala fe de cobertura de seguro. Le proveeremos con una evaluación detallada de su caso en el área de Dallas-Fort Worth Metroplex, incluyendo Plano, Allen, McKinney, Fort Worth, Frisco, Garland, Arlington, y Grand Prairie.