Abogados de Lesiones Personales de Dallas
Sufrir una lesión física puede ser algo devastador para el afectado y para todos aquellos que dependen de dicha persona. Accidentes relacionados con el trabajo, accidentes en vehículos motorizados, caídas y tropiezos en una acera o restaurante, el fallecimiento de alguien a quien usted estima mucho… todo eso puede ocurrir, y por lo general sucede con mucha frecuencia.
Consulte a Uno de Nuestros Abogados Especializados en Lesiones Físicas
En K &M, tenemos mu yen cuenta lo trágico que puede tornarse un accidente y las consecuencias que puede tener ya sea en nuestra vida personal, laboral, en su habilidad para ganarse la vida y mantener a sus dependientes. También estamos más que conscientes acerca de lo difícil y confuso que puede ser el tomar decisiones mientras se está recuperando de sus lesiones y lo vulnerable que puede encontrarse en ese momento.
Hospitalizaciones, cirugías, consultas médicas de seguimiento, terapia física y rehabilitación, el frustrante papeleo con las aseguradoras, trabajo perdido, esto es todo lo que tiene que enfrentar al luchar por recuperarse al cien por ciento, algo que puede resultar abrumador que lo dejará sintiéndose solo y cansado en todos los niveles.
Uno de nuestros abogados en K&M especializado en lesiones físicas puede ayudarlo a salir con bien de todo esto y otras cosas como:
- Resbalones y caídas Responsabilidad/ Locales
- Homicidio Culposo y Lesiones Catastróficas
- Lugar de Trabajo y Construcción del sitio de lesiones
- Golpe por conductor ebrio
- Accidentes de Peatones
- Accidentes de Motocicleta
- Accidentes de Camiones
- Accidentes de Auto
Llámenos y Le Diremos Cómo Podemos Ayudarle
Póngase en Contacto con Un Abogado Especializado en Lesiones Físicas Hoy Mismo.
Nos dedicamos a ayudar a familias enteras a recuperarse de la catástrofe y recobrar su vida normal después de una lesión física o de un homicidio involuntario. Todo nuestro empeño está dirigido a asegurar la mejor compensación para usted y que así pueda reconstruir su vida después de un accidente. Todos nuestros casos se manejan con base en honorarios de contingencia. Si aceptamos atender su caso, no le cobramos nada a menos que recuperemos gastos por daños en su contra. Para una consulta gratuita acerca de su situación y sus necesidades and, por favor, llámenos de día o de noche.