¡Felicidades! Usted es ahora elegible para solicitar la ciudadanía. El proceso de Naturalización puede ser complicado, más específicamente, reglas distintas aplican a gente distinta. A pesar de que para muchos inmigrantes la naturalización se convierte en una realidad y comienzan a disfrutar de los beneficios ofrecidos por la ciudadanía (e.g. el derecho al voto y plazos de procesamiento de visas más rápidos), para otros, puede convertirse en una pesadilla por varias razones, como la incapacidad de aprobar exámenes de Inglés y de Civismo, viajes excesivos dentro y fuera de los Estados Unidos, o convicciones criminales. Si usted tiene convicciones criminales, solicitar la ciudadanía puede ser riesgoso y puede resultar en la pérdida de su estatus de residente permanente.
Además, existe una ciudadanía derivada disponible para ciertos extranjeros, naturalizados por su padre o sus padres, para quienes la ciudadanía es automáticamente conferida por ley. Con frecuencia, la consideración de la derivación y la adquisición de ciudadanía por medio del padre o padres se vuelve importante si usted no tiene otra forma de beneficios de la deportación, o si por ejemplo, usted ha cometido un delito agravado teniendo una tarjeta verde por largo tiempo.
Permita a los abogados de ciudadanía de K&M compartir con usted sus años de experiencia en obtener los privilegios asociados con la ciudadanía. Contacte a nuestra oficina para una consulta gratuita sin compromiso 24 horas del día, 7 días de la semana para determinar la elegibilidad suya o de un ser querido para obtener la ciudadanía. Contacte a los abogados de ciudadanía de K&M 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarle en el área de Dallas-Fort Worth Metroplex, incluyendo Plano, Allen, McKinney, Fort Worth, Frisco, Garland, Arlington, y en todo Estados Unidos.