La deportación de los Estados Unidos es el castigo más severo que usted puede enfrentar como resultado de violar las leyes de inmigración y criminales de los Estados Unidos. En muchos casos, a pesar de que esté en procedimientos de deportación, usted puede ser elegible para dispensa de la expulsión, incluso si ha cometido un delito agravado.
Hablando en general, los procedimientos de deportación o expulsión comienzan con un cargo criminal o violación de la ley migratoria. (e. g. estadía en E.U.A. más allá del límite autorizado, delitos involucrando inmoralidad, delitos agravados, presencia ilegal, o empleo sin autorización).
Si usted o algún ser querido ha detenido, los abogados de la firma de Dallas de K&M arreglarán de inmediato una audiencia para fijar fianza. De tener éxito, el juez lo liberará una vez se realice el pago de dicha fianza satisfactoriamente.
Si tiene una orden de presentación, ha sido detenido por la agencia de cumplimiento de inmigración y aduanas (ICE), ha sido señalado para una audiencia en el Calendario Maestro ante la Corte de Inmigración, o ha permanecido por más tiempo del autorizado en su visa, contacte a los abogados de inmigración de K&M, quienes se reunirán con usted para hablar sobre la elegibilidad suya o de su ser querido para asistencia las 24 horas del día, 7 días de la semana, gratis.
Abogados de Inmigración de Dallas
A pesar de que usted o algún ser querido puedan ser puestos en procedimientos de deportación o expulsión, usted podría tener derecho a beneficios de inmigración. El equipo de defensa de derecho migratorio y los abogados de inmigración de K&M han resuelto casos con éxito en asuntos de expulsión y deportación llevados ante el Departamento de Seguridad Interior (DHS).
Reconociendo que cada caso es tan particular como la gente misma, empezando por su consulta inicial gratuita, el abogado de inmigración de Dallas con quién se reúna determinará su elegibilidad para obtener beneficios, ya sea la cancelación de la expulsión, ajuste de estatus, dispensa de expulsión, o una Apelación de una deportación existente y orden de expulsión.
Contacte a nuestra oficina para una consulta inicial gratuita sin compromiso con los experimentados abogados de inmigración de K&M. La oficina de inmigración de Dallas de K&M aboga por los inmigrantes y visitantes en todos los asuntos legales relacionados con posible deportación. Contacte a los abogados de inmigración o de deportación de Dallas de K&M las 24 horas del día, 7 días de la semana, para ayudarle en el área de Dallas-Fort Worth Metroplex, incluyendo Plano, Allen, McKinney, Fort Worth, Frisco, Garland, Arlington, y en todo Estados Unidos.