Rod B. Khavari y Farid Moghadassi, los fundadores, formaron K&M bajo el principio de “servicio orientado al cliente.” Los abogados de K&M entienden que cada cliente es único, y naturalmente, las necesidades de cada cliente son distintas. Al ofrecer “servicio orientado al cliente”, los abogados de K&M pueden satisfacer sus necesidades personales. Como resultado, usted obtendrá una combinación única de asesoría estratégica y servicios sofisticados.
K&M es una firma legal de servicio integral con abogados experimentados en transformar asuntos legales complejos en estrategias claras para nuestros clientes. Con experiencia manejando asuntos civiles, comerciales, divorcios, defensa criminal, “derecho del consumidor” así como asuntos de inmigración a lo largo de Texas, K&M es su firma legal de servicio integral. K&M ofrece soluciones prácticas en una forma efectiva en cuanto a costo orientada a resultados. Durante su consulta gratuita, los abogados de K&M le escucharán y entenderán sus necesidades e inquietudes legales individuales y le propondrán un plan legal orientado a resultados que cumpla con sus necesidades particulares, proteja sus derechos e intereses, y aún sea efectivo en cuanto a costo.
Siendo una firma legal de servicio integral, los abogados de K&M le ofrecen amplios servicios de litigio y le ofrecen representación de cortes civiles y estatales de Texas, además de las Cortes de Distrito del Norte y Este de los Estados Unidos, la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos, el Quinto Circuito, y la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos.
Los abogados de K&M entienden que los asuntos legales pueden ser complicados y agobiantes. También entendemos que estos pueden surgir en cualquier momento. Estamos disponibles siete (7) días de la semana, 24 horas al día para arreglar una consulta gratuita con un abogado para hablar sobre sus necesidades legales civiles, comerciales, de divorcio, de defensa criminal, de “derecho del consumidor” y de inmigración.